Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Miércoles, 20 Abril 2016

La tercera expansión para ‘Hearthstone’, que lleva por nombre: ‘Susurros de los Dioses Antiguos’, estará disponible en la tienda del juego el 27 de abril en Europa para Windows y Mac, tabletas iOS y Android y teléfonos móviles. La expansión introduce 134 cartas nuevas. Los sobres de cartas de ‘Susurros de los Dioses Antiguos’, que estarán disponibles para PC, tabletas Windows, iOS y Android, y teléfonos móviles, se podrán ganar en el modo Arena y se podrán adquirir con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás sobres de cartas. Hasta el lanzamiento de la expansión, los jugadores que invoquen este poder en la batalla tendrán la opción de realizar la compra anticipada de sobres de cartas de ‘Susurros de los Dioses Antiguos’ en un pack especial de 50 sobres para cualquier plataforma.

Miércoles, 20 Abril 2016

Miércoles, 20 Abril 2016

Miércoles, 20 Abril 2016

Jeanne Rousseau, directora general y creativa de Spiders Studio, ha revelado la fecha prevista para el lanzamiento de ‘The Technomancer’, el juego de rol que llegará a Europa para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 21 de junio. Para celebrar el anuncio, la desarrolladora ha estrenado un video gameplay del juego.

Martes, 19 Abril 2016

En lugar de trabajar para el correcto funcionamiento de las plataformas, concentrar esfuerzos para dar a los usuarios títulos decentes con los que compensar los euros invertidos en lugar de refritos constantes, o centrarse en el “increíble” pero para la gran mayoría, inaccesible mundo de la realidad virtual, lo de Sony y Microsoft parece no tener fin.

Martes, 19 Abril 2016

Una de las intenciones de Microsoft, es que cualquier usuario tenga la posibilidad de acceder al mundo de la impresión 3D de una forma sencilla. El ecosistema Windows 10, a través de herramientas como 3D Builder y 3D Scan, está diseñado para que la gente pueda hacer grandes cosas en su día a día y, por ello, ofrece una serie de herramientas gratuitas, y fáciles de usar ideales para adentrarse en el terreno de la impresión 3D.

Martes, 19 Abril 2016

Creative ha confirmado que ya se encuentra disponible la nueva tarjeta de sonido ‘Creative Sound BlasterX G1’ para PlayStation 4, PC y Mac. Con sonido 7.1 HD y amplificador de hasta 300 Ω para cascos, la tarjeta permite una experiencia de sonido envolvente en cualquier plataforma, además, ofrece las tecnologías de sonido BlasterX Acoustic Engine Pro y X-Plus.

Martes, 19 Abril 2016

Martes, 19 Abril 2016

2K y Hangar 13 han revelado que ‘Mafia III’ estará disponible el 7 de octubre de 2016, la información ha venida acompañada de un emocionante tráiler sobre la historia de la nueva entrega de la conocida saga de crimen organizado. En la misma línea, se han confirmado los contenidos de la Edición Coleccionista, la Edición Deluxe y las ediciones estándar que estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Martes, 19 Abril 2016

Al parecer, un empleado de la cadena GameStop ha remitido a Eurogamer Inglaterra una imagen que confirmaría el lanzamiento de la colección 'Batman Arkham HD Collection', un recopilatorio que incluye 'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City' acompañado de todos los contenidos adicionales lanzados para ambos títulos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más