Bigben y Kylotonn Racing Games han desvelado un nuevo tráiler de ‘WRC 6’, el título oficial de la FIA World Rally Championship con un lanzamiento previsto para el próximo mes de octubre en PlayStation 4, Xbox One, y PC. El video, muestra una de las novedades que incorporará la entrega, un modo a pantalla partida que permitirá a los jugadores disputar las etapas de rally en compañía de amigos en local.
Warner Bros. Interactive ha anunciado que ‘Mortal Kombat XL’ estará disponible en Steam a partir del 4 de octubre. Originalmente desarrollado por NetherRealm Studios, el juego ha sido adaptado para PC por Qloc. Además, ese día los jugadores que ya cuenten con Mortal Kombat X para PC, podrán descargar el último parche de manera gratuita, ofreciendo acceso a las últimas actualizaciones, así como a una experiencia online mejorada.
Remedy Entertainment ha confirmado un ligero retraso en el lanzamiento de ‘Quamtum Break’ en Steam. El título, que tenía una fecha de lanzamiento prevista para el 14 de septiembre, verá la luz unos días después, concretamente el 29. Al parecer, la compañía necesita un tiempo extra para preparar la edición en caja ‘Timeless Collector´s Edition’, por este motivo, se retrasa el lanzamiento tanto para la versión física como la de Steam.
Deep Silver y Dambuster Studios han confirmado que ya se encuentra disponible la nueva actualización para ‘Homefront: The Revolution’ que entre otros, añade nuevo contenido gratuito y significativas mejoras para el juego. El ‘Parche de Rendimiento’, incorpora dos nuevas misiones a la experiencia cooperativa de Homefront, el Modo Resistencia. En Boom Patrol la KPA está concentrando sus fuerzas de drones, preparándose para un gran asalto mecanizado y la Resistencia debe destruir sus suministros para frustrar el ataque. Indy Forever presenta una defensa desesperada del Palacio de la Independencia utilizando un Goliath capturado para repeler a la contra-insurgencia de la Zona Amarilla de Lombard. En el Modo Resistencia los jugadores se encontrarán con una serie de mejoras de juego, entre las que se incluyen las características “Puntuación de Guerrilla” y “Notoriedad”.
2K y Hangar 13 han mostrado el segundo tráiler de una serie de vídeos gameplay titulado: "Mafia III- El mundo de New Bordeaux | N.º 2 – Los negocios criminales” que muestra los negocios que se podrán desarticular como Lincoln Clay. El video, muestra una New Bordeaux en el año 1968 infestada de actividades delictivas. En la segunda de sus seis entrevistas, John Donovan responde ante el Comité Selecto del Senado de EE. UU. sobre Inteligencia para desvelar la gran cantidad y variedad de escondites y negocios que la mafia controla por toda la ciudad, y que Lincoln Clay trata de eliminar.
Blizzard ha desvelado que su shooter por equipos ‘Overwatch’, estará disponible de manera gratuita en PlayStation 4 y Xbox One, del 9 al 12 de septiembre. Durante ese fin de semana gratis, se podrá acceder a los 22 héroes y a todos los mapas disponibles, así como jugar a diversos modos, que incluyen las partidas rápidas, partidas personalizadas y la última trifulca semanal. También se podrá subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización a través de la Galería de héroes. Si te gusta lo que ves y decides comprarlo, se conservará el progreso hecho durante el fin de semana.
‘Yoshi’s Woolly World', una de las apuestas más fuertes para Nintendo Wii U de la pasada temporada, ha confirmado adaptación para Nintendo 3DS. ‘Poochy & Yoshi’s Woolly World’, nombre que recibirá la versión, ofrecerá nuevas características, además de todos los niveles del juego original.
Microsoft y The Coalition han estrenado un nuevo tráiler de ‘Gear of War 4’, la esperada entrega del juego de acción en tercera persona. En colaboración con el grupo de hip hop Run the Jewels, responsables del tema central del video, la desarrolladora ha presentado un adelanto del modo Horda 3.0.
Hace casi un año Nintendo confirmaba el avanzado estado de desarrollo de una nueva entrega de ‘Pikmin’, su popular serie de estrategia en tiempo real. El propio Shigeru Miyamoto, creador de la franquicia, desvelaba la noticia revelando que el título se encontraba “cerca de su final”, sin hacer referencia al destino previsto para el título.