Con la mirada puesta en la próxima beta multijugador de ‘Call of Duty: Infinite Warfare’ para PlayStation 4, Activision ha estrenado un nuevo tráiler del juego, en el cual, apenas en un minuto, se puede ver todo lo que podemos esperar de este periodo de prueba para la vertiente online competitiva. Del mismo modo, el video también deja bien claro que los Combat Rigs, es decir, los sistemas de combate personalizables, serán una parte muy importante del multijugador de ‘Infinite Warfare’.
Bethesda Softworks y Arkane, equipo responsable de la serie ‘Dishonored’, ha desvelado un nuevo tráiler gameplay de ‘Prey’, el reinicio de la serie que toma como base la fórmula de disparos en primera persona y una ambientación de ciencia ficción que transcurrirá en el año 2034.
A través de una entrada en su blog oficial, Bethesda ha anunciado que ‘The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition’ ha cruzado su última meta antes del lanzamiento y confirmado que ya está listo para su distribución. Con el título listo para empezar a grabarse en disco y preparar su lanzamiento en las plataformas digitales, la desarrolladora ha revelado algunos detalles, como las especificaciones necesarias para ejecutarse de manera correcta en todas las plataformas.
2K ha mostrado el primero de una serie de vídeos centrados en los controles de ‘WWE 2K17’, la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de la WWE que llegará el 11 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. En el tráiler de hoy, "Controles básicos", tanto los jugadores nuevos como los expertos pueden conocer los controles básicos para disfrutar de la entrega. Además, el vídeo destaca varias novedades en la mecánica de juego.
Warner Bros. Interactive ha anunciado en la Comic Con de Nueva York que ‘DC Legends’, el juego gratuito de rol y estrategia para dispositivos móviles, estará disponible a principios de noviembre tanto en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch como en Google Play para dispositivos Android.
Ravenscourt y Voxler han desvelado el listado de canciones y artistas que conforman ‘Let’s Sing 9 Versión Española’, la nueva entrega de karaoke que llegará el próximo 14 de octubre para PlayStation 4 y Wii (compatible con Wii U). De los 35 temas que componen en título, destacan artistas nacionales como Antonio José con "El Arte De Vivir, Paula Rojo con "Poco", Pablo Alborán con "La Escalera" o Melendi con "Canción De Amor Caducada" entre otros. En cuanto a éxitos internacionales el juego incluye "Adventure Of A Lifetime" de Coldplay, "Waiting For Love" de Avicii y "Sugar" de Robin Schulz feat. Francesco Yates.
La Barcelona Games World ha sido el escenario elegido para desvelar la lista de candidatos finalistas a los premios Titanium del Fun & Serious. El consolidado festival de videojuegos vuelve a Bilbao del 25 al 28 de noviembre, y culminará con la tradicional Gala de entrega de premios en el atrio del Museo Guggenheim, a la que asistirán importantes figuras internacionales del videojuego para recoger los premios en sus diferentes categorías. Por esta cita han desfilado ya importantes personalidades de la industria y creadores de títulos que han supuesto un hito en la historia de este sector, como Tetris, Angry Birds, Assassin’s Creed, Candy Crush o Monkey Island.