Buenas noticias para los amantes de la fórmula ‘GTA’, ya que Rockstar Games ha anunciado que las sagas interconectadas de Niko Bellic, Johnny Klebitz y Luis López en ‘Grand Theft Auto IV’ y ‘Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City’ ya pueden jugarse en Xbox One a través de la retrocompatibilidad.
‘The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier’ ha confirmado su llegada a los comercios en formato físico, mediante un disco de pase de temporada especial. Además, se ha anunciado el lanzamiento del próximo episodio de la temporada: Episode 3: ‘Above the Law’. Desde el 3 de marzo en Europa, ‘A New Frontier’ estará disponible para su compra en formato físico para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. El disco de pase incluye los dos primeros episodios del videojuego y permitirá, a medida que estén disponibles, el acceso a los tres siguientes mediante descarga digital hasta completar los cinco que componen esta temporada.
inXile Entertainment y Techland Publishing han desvelado un nuevo vídeo de ‘Torment: Tides of Numenera’, su RPG de acción ambientado en un marco de ciencia ficción y sucesor temático de ‘Planescape: Torment’, uno de los más recordados RPG para ordenadores. Aquí la desarrolladora nos invita a experimentar un juego de elecciones intrincadas y significativas consecuencias con miles de decisiones.
La National Basketball Asociation (NBA) y Take-Two Interactive Software, han confirmado sus planes de lanzar la ‘NBA 2K eLeague’, una nueva liga profesional de juego competitivo de baloncesto virtual y la primera oficial de eSports, gestionada por una liga profesional de deporte estadounidense. Esta comenzará en 2018 y estará formada por equipos, cada uno de ellos dirigidos por franquicias existentes de la NBA.
La desarrolladora Microïds ha ofrecido noticias del regreso de Kate Walker y ha confirmado nuevos planes para el tercer juego de la franquicia de aventuras ‘Syberia 3’. También se ha fijado la fecha de lanzamiento del título para el 20 de abril de 2017; posteriormente se comercializará una versión para Nintendo Switch.
Nintendo ha revelado más información sobre el catálogo de minijuegos disponibles en ‘1-2-Switch’, y todo parece confirmar que en total se podrá participar hasta en 28 pruebas. Por el momento la compañía sólo asegura 18 minijuegos, aunque es de suponer que finalmente habrá 10 más que se anunciaran en los próximos días. Sin embargo, uno de los juegos está causando bastante revuelo. Mediante un video, el fabricante ha mostrado algunos modos, como Sword Fight, Soda, Wizard, Beach Fiag, pero el que realmente llama más la atención es Baby. Aunque lo mejor es comprobarlo de primera mano, por eso, continuación puedes ver una demostración del juego y juzgar con más criterio.
SEGA ha desvelado el calendario de lanzamiento de ‘Puyo Puyo Tetris’ el juego de puzles competitivo que estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 28 de abril. El título ofrecerá una gran variedad de estilos de juego, desde los modos Aventura y Desafío para un jugador a la competición de hasta cuatro usuarios en los modos Arcade.