The Sexy Brutale anuncia edición física para PlayStation 4

Escrito por  Redacción Lunes, 20 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

BadLand Games ha firmado un acuerdo con el estudio desarrollador español Tequila Works para publicar en formato físico ‘The Sexy Brutale’, que verá la luz el 11 de abril para PS4. La edición física llevará el título de ‘The Sexy Brutale: Full House Edition’.  Aquellos que lo reserven, recibirán un cómic de 6 páginas del renombrado artista Enrique Fernández, o un libro de arte exclusivo que incluye imágenes y conceptos del desarrollo del juego nunca vistos. La edición física del juego, además, incluirá un CD con la banda sonora oficial y un manual a todo color del juego y del proceso de desarrollo.

Desarrollado a lo largo de más de 3 años entre Cavalier Game Studios y Tequila Works, ‘The Sexy Brutale’ es el nombre de la gran mansión señorial convertida en extravagante casino donde se están produciendo una serie de horribles asesinatos en el baile anual de máscaras. Los jugadores adoptan el rol del anciano sacerdote Lafcadio Boone, quien debe esconderse y espiar a los invitados y al personal de servicio para resolver e intentar prevenir cada asesinato antes de que el reloj marque la medianoche – a lo largo de un “día de la marmota” sin fin que no acabará hasta que los secretos más oscuros de la mansión sean revelados.

“El disfrute de The Sexy Brutale viene al experimentar cada historia individual y cada muerte, y descubrir la manera de evitar cada asesinato antes de que ocurra cada día”, comenta el CEO y Director Creativo de Tequila Works, Raúl Rubio. ‘The Sexy Brutale’ se pondrá a la venta el 11 de abril, para Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One.

The Sexy Brutale: Full House Edition | Tráiler gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más