Ha llegado el día, arranca la Beta Abierta de ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands’. La prueba, que estará disponible para todos los jugadores del 23 al 27 de febrero para consolas de actual generación y PC, llevará a los jugadores a dos de las 21 provincias que componen el título: Itacua, la zona en la que comienza el juego y en ella el dominio del cártel es menor, ideal por lo tanto para perfeccionar las habilidades como francotirador y Montuyoc, situada en el nevado altiplano y segunda provincia disponible en la Beta Abierta, un lugar mucho más desafiante.
Warner Bros. Interactive y TT Games han desvelado un nuevo vídeo de ‘LEGO City Undercover’ donde muestran el nuevo modo cooperativo para dos jugadores que permitirá a toda la familia luchar contra el crimen. El tráiler se centra en el héroe del juego, el policía Chase McCain, que deberá utilizar su maestría para disfrazarse y poder infiltrarse para capturar a Rex Fury.
Codemasters y Koch Media han anunciado hoy que la franquicia de videojuegos Micro Machines verá desplazada su fecha de lanzamiento, que pasará del 21 de abril como estaba anunciado al próximo 23 de junio. ‘Micro Machines World Series’ mantendrá el estilo de juego de la clásica serie, aunque se ha actualizado con nuevos gráficos en alta resolución que nos transportarán al jardín, la cocina, al taller y otras muchas localizaciones al volante de una serie de vehículos en miniatura.
Bethesda ha lanzado un nuevo video de ‘Prey’ titulado ‘Locura Mimética’, donde nos enseña algunas de las diferentes maneras en las que podremos utilizar los poderes miméticos contra los alien que dominan la Talos I, cuando el juego se ponga a la venta el próximo 5 de mayo para PlayStation4, Xbox One y PC. La historia nos llevará a bordo de la estación espacial Talos I, al despertarnos, descubriremos que hemos sido sujeto a varios experimentos para alterar la psique humana. Estos experimentos no han salido como esperaban, y mientras tanto, la nave está siendo tomada por una fuerza alienígena.
iFun4all ha confirmado que ‘Serial Cleaner’, el título de sigilo inspirado en la década de los 70, llegará a Playstation 4 y Xbox One este verano. La premisa del juego es bastante sencilla: los jugadores se meterán en el papel de un “limpiador” profesional, es decir, el que se encarga de arreglar el caos que deja la mafia tras un tiroteo o asesinatos más desagradables. El trabajo consistirá es deshacernos de las pruebas de la escena del crimen (cuerpos, arma homicida y sangre) para que nadie pueda relacionar el crimen con los clientes.
Electronic Arts y Bioware han lanzado una nueva entrega de sus diarios de desarrollo centrado en esta ocasión en los perfiles, favoritos y el pelotón de ‘Mass Effect: Andromeda’. Según hemos podido conocer en el video, a medida que subamos de nivel, accederemos a docenas de habilidades y más de 300 mejoras que podrán seleccionarse sin estar limitadas a una clase. Esto nos permitirá crear un Pionero adecuado a nuestra forma de juego.
Nintendo ha desvelado que los usuarios que dispongan de fondos en cuentas de otros dispositivos, podrán acceder a ellos a través de una cartera común que también funcionará en Nintendo Switch. Para activar esta función, tan solo hay que vincular un Nintendo Network ID a una cuenta Nintendo y después, vincular esa cuenta Nintendo a la consola Nintendo Switch.