Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Jueves, 25 Junio 2009

Ya han pasado varios meses desde el lanzamiento de The Last Remnant en Xbox 360, tres desde que se lanzara en PC y en todo este tiempo no se ha sabido nada referente a la versión del juego en Playstation 3 hasta ahora, que Yoichi Wada, CEO de Square-Enix ha explicado que: "la compañía debe tener en cuenta el beneficio, y es muy posible que un juego multiplataforma no venda bien en un nuevo sistema, si las ediciones anteriores para diferentes sistemas no han conseguido ser un éxito, y más, si existe un lapso temporal amplia entre un lanzamiento y el siguiente". Esperemos tener noticias sobre el destino del título en PS3 y aunque estas palabras del CEO de Square Enix suenan a cancelación estuvo hábil y evito la palabra “cancelado” durante las declaraciones que ofreció a la prensa. 

Domingo, 11 Octubre 2009

Gearbox Software y 2K Games anuncian que el desarrollo de Borderlands ha entrado en la fase GOLD con lo que se procederá a su duplicado en masa para su lanzamiento el próximo 30 de Octubre. El titulo en el que se podrán manejar hasta 3,166,880 armas diferentes a lo largo de la aventura, tiene el record en cuanto a arsenal disponible, convirtiéndose en el videojuego con más armas jamás creadas. Cuando nos referimos a diferentes no queremos decir nuevas, es decir, las armas se podrán modificar y combinar con miles de accesorios que las convierte en armas completamente diferentes de las originales, a lo que se suma, que a estas nuevas armas se le puedan añadir otro tipo de armamento y modificaciones. El número total de combinaciones posibles nos daría la escalofriante cifra de 3,166,880. En Gearbox han elaborado una base de datos en la que constan por separado diversas partes de las armas, y en cada partida se genera el armamento aleatoriamente. Os dejamos con el último video de su nueva estrella, Claptrap.

Viernes, 29 Enero 2010

Deep Silver ha estrenado hoy la web oficial de Prison Break: The Conspiracy. La página web repasa todos los contenidos del juego e incluye capturas de pantalla y vídeos. La sección de noticias mantendrá a los fans al día de todo lo que sucede tras los muros de la penitenciaría de Fox River. También incluye documentos de personajes como el protagonista del juego, Tom Paxton, y su jefe, así como de miembros del reparto de la serie como Michael Scofield o John Abruzzi. Además, es posible charlar sobre el juego y otros aspectos del mundo de Prison Break en el foro de la web.

Miércoles, 11 Noviembre 2009

Sony y Naughty Dog han abierto una encuesta en el blog oficial de PlayStation, en la que a se pide la opinión de los seguidores de las aventuras de Nathan Drake en su segunda entrega mediante una encuesta, en la cual se puede elegir cual de los cinco modos multijugador que se exponen les gustaría que incluyese el próximo paquete de contenido descargable.

Martes, 09 Septiembre 2014

Aunque parece mentira el tiempo pasa a una velocidad vertiginosa, y ya hace algunos años que apareció en el mercado un videojuego que cautivó a miles de personas en todo el mundo: ‘Plants vs Zombis’, una producción de PopCap que marcó el camino a seguir dentro del género Tower Defense que tan de moda está en la actualidad. Dicho género invita al jugador a defender su posición aprovechando al máximo los recursos disponibles. Bajo esta premisa, siempre aderezada con un universo perfectamente definido y un numeroso grupo de seguidores devorando los títulos de la compañía en redes sociales y dispositivos móviles, PopCap se decidió a lanzar en exclusiva temporal para las videoconsolas de Microsoft: ‘Plants vs Zombies: Garden Warfare’, una acertada aproximación de la franquicia al género bélico en tercera persona que, si bien nunca ha contado con la misma repercusión que los grandes del género, ha sabido hacerse un hueco ofreciendo diversión a raudales. Lógicamente, una vez finiquitado el tiempo de exclusividad para las consolas de la familia Xbox, ahora le llega el turno a PlayStation 3 y PlayStation 4, con una edición que recoge todo el contenido descargable disponible hasta el momento, y a precio reducido. ¿Preparados para, literalmente, sembrar el caos?

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más