Últimas Noticias
Redacción

Redacción

Miércoles, 05 Agosto 2015

Miércoles, 05 Agosto 2015

Una de las franquicias más reveladoras de los últimos años también ha ofrecido novedades en la cita de Electronic Arts con la gamescom: ‘Plants Vs Zombis’. El videojuego que nació originalmente para dispositivos inteligentes dio el salto al género de la acción en tercera persona con el notable ‘Garden Warfare’, una propuesta divertida y con mucha personalidad que ha enamorado a millones de jugadores. En esta ocasión, Electronic Arts confirma que en su secuela, 'Garden Warfare 2', serán las plantas las que ataquen a los zombis. Pero también se han presentado tres nuevas clases y tipos de personaje.

Miércoles, 05 Agosto 2015

Como no podía ser de otra manera, la división deportiva de Electronic Arts ha cerrado la conferencia. FIFA 16 promete, como cada año, mejorar la experiencia de su predecesor. En esta ocasión, y con motivo de la gamescom, la compañía ha lanzado un video presentando el ‘FIFA Ultimate Team Draft 16’, un nuevo modo de juego donde se podrán ir acumulando las estrellas más emblemáticas del deporte en un mismo equipo.

Miércoles, 05 Agosto 2015

Miércoles, 05 Agosto 2015

El último de los grandes títulos presentados por Electronic Arts en gamescom ha correspondido a ‘Unravel’, uno de los proyectos estrella desvelados en el pasado E3 de Los Angeles debido a su original propuesta. Ha salido al escenario su creador, Martin Sahlin, para ofrecer al público una demostración jugable del título en una fase muy temprana, como para comprobar hasta qué punto el videojuego va a ser capaz de comprometer la inteligencia del jugador.

Miércoles, 05 Agosto 2015

Miércoles, 05 Agosto 2015

Dejando las superproducciones de acción a un lado, Rachel Franklin, encargada de la serie ‘Sims’, ha sido la responsable de anunciar las novedades de la franquicia en la conferencia de Electronic Arts. La creativa ha repasado la trayectoria de la millonaria serie de videojuegos, Franklin ha ido enumerando las novedades del simulador social más famoso del mundo para terminar anunciando ‘Get Together’, una expansión con un nuevo escenario ambientado en Europa que llegará el próximo mes de noviembre.

Miércoles, 05 Agosto 2015

Miércoles, 05 Agosto 2015

La franquicia ‘Star Wars’ ha sido una de las protagonistas de la conferencia de Electronic Arts. La editora cuenta con multitud de proyectos en cartera basados en el universo de George Lucas, y con varios lanzamientos programados para este año no ha sido de extrañar que la gamescom haya supuesto un escenario idóneo para presentar novedades. Se esperaba la visita de los miembros de DICE, la desarrolladora de la franquicia bélica ‘Battlefield’, que han mostrado nuevos materiales de ‘Star Wars: Battlefront’, la última aportación de la serie universal dentro del género de la acción en primera persona.

Miércoles, 05 Agosto 2015

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más