Disponible la actualización para Xbox One que ofrece Streaming a 1080p/60fps

Escrito por  Redacción Miércoles, 19 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hace menos de un mes  que Microsoft lanzó Windows 10, el nuevo sistema operativo de la multinacional que ya está disponible en más de 190 países de todo el mundo. Desde entonces, la compañía ha ido mostrando nuevas características y funcionalidades que estarán disponibles gracias a la aplicación Xbox desde nuestro ordenador, como la posibilidad de sacar capturas de pantalla, grabar en tiempo real partidas en curso y compartirlas automáticamente con la comunidad Xbox y otras redes sociales o la grabación DVR sin necesidad de suscripciones.

Desde Microsoft han confirmado que ya está disponible la actualización de agosto, que entre otros, permite la emisión de juegos en dispositivos Windows 10 a una calidad 1080p a 60 fps. A continuación os detallamos las nuevas características destacadas en la actualización:

Emisión 1080p / 60fps Juegos Streaming - Posibilidad de transmitir juegos de Xbox One en dispositivos Windows 10 en alta resolución (1080p / 60fps).

Click Derecho - A partir de ahora se podrá conectar más rápidamente con nuestros contactos, con clic derecho se podrán enviar mensajes privados o invitaciones.

Recientemente Jugado - La actualización activa una pantalla animada que mostrará cuántos amigos han jugado cada juego junto con los cuatro jugadores más recientes, así como última fecha jugada, Gamerscore y porcentaje de Logros completado. Haciendo clic en el juego, se podrá ver la lista de todos los amigos que han jugado el juego ordenado en orden más reciente junto con el estado de conexión.

Comparar logros con un amigo - Ahora puede comparar el estado de logros obtenidos con uno de los amigos que haya jugado el juego.

Mis Juegos - Se ha actualizado para mostrarlos de forma alfabética.

Añadir Juegos - Se ha incorporado la posibilidad de agregar manualmente juegos a la colección

Por último también se ha actualizado la aplicación Xbox en Windows 10 para hacer frente a algunos errores en torno al inicio de sesión, localización y algunos problemas menores en el juego en streaming.

Xbox App on Windows 10 Update, August 2015

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más