×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 121

Ultimas Noticias PC

Miércoles, 17 Julio 2013
Bethesda no se termina de decidir con Nintendo Wii U

Bethesda, la compañía responsable de 'The Elder Scrolls' y 'Fallout', sigue evitando brindar soporte a Nintendo Wii U. Según su vicepresidente de marketing, Pete Hines, no está muy claro que algún día respalden la consola, pues hay múltiples elementos a considerar antes. "Son muchos factores", explicó Hines. "La verdad es que en este momento no estamos desarrollando para la consola. No sé si eso cambiará más adelante o no. Depende de los juegos que hagamos y cómo se alineen con la consola, y cómo el hardware se alinee con las otras cosas que hagamos. Ya veremos.", añadió el ejecutivo de marketing.

Martes, 02 Julio 2013
Turtle Beach presenta sus auriculares para Xbox One

Los norteamericanos Turtle Beach han presentado los auriculares Ear Force XO SEVEN y XO FOUR, unos auriculares de sonido envolvente con cable elaborados para campeonatos de la serie SEVEN. Un adaptador para auriculares que conecta con el controlador de Xbox One pone en las yemas de sus dedos, de forma muy conveniente, controles de audio para juegos y chat. Cuenta con un micrófono boom separable, son compatibles con dispositivos móviles y vienen con un cable móvil independiente con micrófono incorporado para llamadas telefónicas y audio para chats. También ofrecen placas intercambiables para los cascos a fin de que los usuarios puedan personalizar el aspecto de sus auriculares. El precio de venta sugerido por el fabricante es de 199,95 USD y estarán disponibles en el cuarto trimestre de 2013. Por otra parte, el precio de venta sugerido por el fabricante para los XO FOUR es de 99,95 USD.

Jueves, 27 Junio 2013
Primeras Impresiones Forza MotorSport 5

La quinta entrega numerada de la serie ‘Forza Motorsport’, la primera para Xbox One, es uno de los títulos que más expectativas está levantando entre los seguidores de la velocidad y la simulación, ya que para esta edición de la serie de simulación de conducción, no sólo se han mejorado los gráficos para adaptarlos a los nuevos tiempos, con texturas más realistas y reflejos dinámicos, sino que además, el juego prescindirá de la inteligencia artificial a la hora de competir con otros conductores. De hecho, aquí es donde entra en juego la conexión a Internet de la videoconsola, puesto que la nube servirá para confeccionar un 'driveatar', o lo que es lo mismo, nuestro perfil de conductor. A medida que vayamos jugando, éste recogerá nuestro estilo de juego -agresivo, suave, inteligente, puñetero, etcétera- e irá creando un perfil que se mantendrá constante en la nube, y, cuando uno de nuestros amigos quiera echar una partida, competirá contra nuestro perfil.

Jueves, 27 Junio 2013
Primeras impresiones Mario Kart 8

Nintendo sigue apostando fuerte por sus licencias. Un buen ejemplo es el anuncio de 'Mario Kart 8', la continuación directa del séptimo título lanzado para Nintendo 3DS, que se asemeja a la versión portátil en varios aspectos. Aunque Nintendo siempre han buscando las carreras más locas por los escenarios más divertidos en la serie de velocidad por excelencia de la factoría, Mario Kart siempre ha seguido una fórmula muy similar, sin cambios o modificaciones que rompieran con el concepto de juego original excepto en el caso de GameCube, cuya versión añadiría carreras en parejas. Pero centrándonos en la última iteración de la veterana serie para 3DS, esta ha añadido varias características nuevas que terminan apareciendo en el juego para Wii U.

Martes, 25 Junio 2013
PlayStation 4 recibirá 20 exclusivas durante su primer año

Si hace unas semanas Microsoft presumía de disponer de un catalogo de 15 títulos exclusivos para el primer año de Xbox One, ahora Sony sube la apuesta y afirma en palabras del director general de Sony Computer Entertainment Europe,  Jim Ryan, que PlayStation 4 tendrá 20 juegos exclusivos en el mismo periodo. De acuerdo con la información desvelada por el ejecutivo, los estudios internos de Sony se encuentran actualmente desarrollando un total de 30 juegos para PlayStation 4, de los cuales, teóricamente 20 estarán a disposición del público durante el primer año en activo de la consola con 12 nuevas franquicias.

'Dynasty Warriors 8' retrasa su lanzamiento hasta el 19 de julio

Tecmo Koei Europe ha anunciado que la octava entrega de la serie de acción táctica, 'Dynasty Warriors 8', estará disponible finalmente el 19 de Julio de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. Con nuevos personajes, movimientos y niveles de juego rediseñados, junto a diferentes escenarios, 'Dynasty Warriors 8' regresa a los Reinos de Wei, Wu, Shu, and Jin, a través de las históricas acciones militares y políticas de figuras de la época, en su lucha por conseguir el control sobre los Tres Reinos de China.

Jueves, 20 Junio 2013
Activision firma nuevos convenios con más de 150 licenciatarios

Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard ha detallado los avances realizados por la compañía durante la celebración de la feria Expo Licensing Show 2013, duplicando en menos de un año el número de acuerdos conseguidos con terceras compañías, que ya superan los 150.  Los convenios con licenciatarios se centran especialmente en dos de las mayores franquicias la compañia, 'Skylanders' y 'Call of Duty', así como en el próximo título de Bungie, 'Destiny'.

Jueves, 13 Junio 2013
'Call of Duty: Ghosts' confirma lanzamiento para Wii U

Mark Rubin, productor ejecutivo de infinity Ward, ha confirmado que la nueva entrega de la serie 'Call of Duty’, también tendrá su versión en la sobremesa de Nintendo. Aunque no se ha presentado mucha información al respecto, el responsable de la compañía ha confirmado que el título no se lanzará junto a las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, de este modo es presumible que la entrega se lance al mercado junto al lanzamiento de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Miércoles, 12 Junio 2013
Ubisoft y Warner Bros confirman la película ‘Tom Clancy’s Ghost Recon’

Ubisoft Motion Pictures, la división de cine y televisión de Ubisoft, ha anunciado hoy que está colaborando con Warner Bros. Pictures y Michael Bay, director de éxitos como “Armageddon,” “Pearl Harbor” y “Transformers”, en el desarrollo de una película basada en el juego ‘Tom Clancy’s Ghost Recon’.  “Tener a uno de los mejores directores de cine de Hollywood en el proyecto es un sueño hecho realidad”, comentaba Jean-Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures. “Y con la inigualable habilidad de Warner Bros. para producir, comercializar y distribuir con gran éxito grandes películas de los mejores talentos de la industria, creemos que este proyecto tiene un potencial  enorme.”

Martes, 11 Junio 2013
Avalanche Studios presenta ‘Mad Max’

Sony Computer Entertainment, presentó anoche en su conferencia celebrada en Los Ángeles el nuevo proyecto de Avalanche Studios.‘Mad Max’, contará con un mundo abierto y dinámico en el que los jugadores deberán luchar por la supervivencia en Wasteland a base de combates, a pie y en vehículos, contra los grupos de bandidos salvajes. Los jugadores deberán superar peligrosas misiones mientras exploran el entorno en busca de suministros para construir el vehículo de combate definitivo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más