×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 121

Avalanche Studios presenta ‘Mad Max’

Escrito por  Martes, 11 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Avalanche Studios presenta ‘Mad Max’

Sony Computer Entertainment, presentó anoche en su conferencia celebrada en Los Ángeles el nuevo proyecto de Avalanche Studios.‘Mad Max’, contará con un mundo abierto y dinámico en el que los jugadores deberán luchar por la supervivencia en Wasteland a base de combates, a pie y en vehículos, contra los grupos de bandidos salvajes. Los jugadores deberán superar peligrosas misiones mientras exploran el entorno en busca de suministros para construir el vehículo de combate definitivo.

De modo que regresa la acción post-apocalíptica de una de las franquicias más determinantes del cine. Una serie que comenzaba como un proyecto independiente que bajo un violento telón de fondo, reflexiona sobre la desintegración  del sociedad de finales de la década de los 70 en un escenario distópico de anarquía. El guerrero de la carretera volverá para las consolas de próxima generación.‘Mad Max’ estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC en 2014.

“Más de una década creando experiencias en mundos abiertos nos ha llevado hasta este punto”, afirma Christofer Sundberg, cofundador y director creativo de Avalanche Studios. “Wasteland encaja a la perfección con el gran nivel de libertad que Avalanche Studios siempre ha ofrecido en sus juegos. Este increíble entorno nos ha inspirado para crear una gran experiencia para el jugador a la hora de conducir, luchar o explorar para conseguir sobrevivir”.

Mad Max Reveal Trailer - Reveal Trailer E3 2013




¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más