Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Viernes, 12 Agosto 2011
Ace Combat Assault Horizon actualiza su Web

Si te gustan las emociones fuertes pronto podrás alistarte en el cuerpo de pilotos y vivir las emocionantes batallas aéreas que propone Ace Combat Assault Horizon. Por el momento, puedes demostrar que eres un verdadero fan ambientando todo a tu alrededor con el diverso material que encontrarás en la web oficial de Ace Combat Assault Horizon, que se actualiza con fondos de pantalla, tonos para tu móvil, salvapantallas y avatares de la próxima entrega de la marca de combates aéreos que estrena, según su productor Kazutoki Kono, nueva filosofía: “Hemos construido el sistema de control desde cero, haciéndolo más intuitivo y pensando tanto en jugadores "hardcore" como para personas que no estén familiarizadas con el género. En cuanto a la influencia de juegos como Call of Duty, ésta no ha sido directa, pero sí pretendemos alcanzar su mismo nivel de éxito” […] “Hay gran cantidad de personas que no son habituales jugadores de títulos de aviación que nos están diciendo que Ace Combat: Asssault Horizon es verdaderamente fresco”.

Viernes, 12 Agosto 2011
El mundo de Bodycount al detalle en su nuevo Behind the Bullets

En el mundo de Bodycount los jugadores pueden apretar el gatillo sin ningún remordimiento y cargarse a todo el mundo, en palabras de los miembros del equipo de desarrollo que se encuentra detrás del shooter. En esta segunda parte de la serie ‘Bodycount: Behind the Bullets’, el equipo de Guildford de Codemasters Studios muestra secuencias “turbo-cargadas” del juego y comentan los principios de diseño que definen ese entorno único de juego.

Jueves, 11 Agosto 2011

Jueves, 11 Agosto 2011
La captura de movimiento en FEAR 3 al detalle

Warner Bros. Interactive Entertainment presenta un nuevo video sobre el desarrollo de F.E.A.R. 3, esta vez mostrando como los desarrolladores de Day 1 Studios utilizaron la tecnología de captura del movimiento para hacer los movimientos de los personajes del juego lo más reales posibles.

Jueves, 11 Agosto 2011

Jueves, 11 Agosto 2011
Risen 2: Dark Waters estrena web y el primer vídeo de juego

Tal y como Deep Silver y Piranha Bytes han anunciado hoy, ya está disponible la web actualizada del juego de rol Risen 2: Dark Waters, donde los aventureros podrán encontrar a partir de ahora muchos más detalles sobre el mundo que les espera en la secuela de Risen.

Jueves, 11 Agosto 2011
Abierto el plazo de inscripción para la beta cerrada de Gotham City Impostors

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions han abierto el plazo de inscripción para participar en la beta cerrada de Gotham City Impostors, el shooter en primera persona, basado en los personajes de Batman y Joker de DC Comics, donde los jugadores lucharán por el control de una desquiciada Gotham City. La beta estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

Martes, 09 Agosto 2011
Deep Silver estrena un nuevo tráiler de Dead Island

Coincidiendo que Dead Island entra en fase de producción, Deep Silver estrena un nuevo tráiler cooperativo. En el video, se muestra a los cuatro protagonistas del juego en situaciones de peligro en la isla de Banoi, donde complementando las habilidades de cada uno de ellos, deberán hacer frente a las hordas de zombis que acechan el complejo turístico.

Martes, 09 Agosto 2011
American Le Mans Series se asocia con Forza MotorSport 4

El campeonato de carreras de coches deportivos de Norteamérica y la franquicia de videojuegos Forza MotorSport, han anunciado una alianza de dos años que ofrecerá la emoción del ambiente automovilístico a los aficionados de todo el mundo, tanto a través del juego como en los circuitos de carrera reales. Turn 10 Studios, creadores de Forza Motorsport y American Le Mans Series presentado por Tequila Patrón (ALMS), se asocian para proporcionar nuevos contenidos y realizar una serie de eventos que conmemoran la serie de carreras, además de dar a conocer el lanzamiento de Forza Motorsport 4 el próximo 14 de octubre,  en exclusiva para Xbox 360.

Martes, 09 Agosto 2011
Microsoft presenta la nueva Xbox 360 edición Gears of War 3

Microsoft ha presentado la nueva consola de edición limitada Gears of War 3 como conmemoración  de la conclusión de la trilogía de la saga. Diseñada por Microsoft  y Epic Games, la nueva consola presenta un aspecto exclusivo en negro y rojo, e incluye dos mandos diseñados para la ocasión, un disco duro de 320GB y conexión Wi-fi incorporada.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más