Square Enix London Studios ha distribuido el primer tráiler de juego de Heroes of Ruin, una nueva aventura protagonizada por cuatro insólitos héroes que unen sus fuerzas para formar una aterradora alianza. Desarrollado en exclusiva para la Nintendo 3DS, soportará partidas online así como las características de comunicación e interacción de la propia consola, que permitirán a los jugadores vivir nuevas experiencias cada día.
Warner Bros. ha presentado hoy el tráiler oficial del anuncio de Lollipop Chainsaw, qué llegará para Xbox 360 y PlayStation 3 en 2012. De las brillantes y retorcidas mentes de Suda51 (No More Heroes, Shadows of the Damned, Killer7), James Gunn (Super, Slither, Dawn of the Dead, Tromeo & Juliet) y Grasshopper Manufacture, Lollipop Chainsaw cuenta la historia de Juliet Starling, una animadora y cazadora de zombis que tendrá que abrirse paso entre hordas de muertos vivientes armada con una motosierra para intentar descubrir el origen de esta plaga.
Codemasters nos anuncia que todos los jugadores pueden descargar hoy mismo la demo de Bodycount desde el Bazar de Xbox Live. La compañía anuncia además, que pronto se publicará la demo para PlayStation 3.
Sony ha confirmado durante la conferencia celebrada en la GamesCom la rebaja de precio en sus plataformas Playstation 3 y PSP. A partir de septiembre PlayStation 3 pasará a costar 249 euros. De igual manera ha informado del lanzamiento de un nuevo modelo de PSP, PSP E-1000 por un importe de 99 euros. Este nuevo modelo, no contará con conexión inalámbrica y su diseño final será en color negro carbón.