Análisis
Carlos de Ayala

Carlos de Ayala

Miércoles, 17 Agosto 2011

Miércoles, 17 Agosto 2011
Square Enix muestra por primera vez Heroes of Ruin

Square Enix London Studios ha distribuido el primer tráiler de juego de Heroes of Ruin, una nueva aventura protagonizada por cuatro insólitos héroes que unen sus fuerzas para formar una aterradora alianza. Desarrollado en exclusiva para la Nintendo 3DS, soportará partidas online así como las características de comunicación e interacción de la propia consola, que permitirán a los jugadores vivir nuevas experiencias cada día.

Miércoles, 17 Agosto 2011

Martes, 16 Agosto 2011

Martes, 16 Agosto 2011

Martes, 16 Agosto 2011
Lollipop Chainsaw se deja ver en la GamesCom 2011

Warner Bros. ha presentado hoy el tráiler oficial del anuncio de Lollipop Chainsaw, qué llegará para Xbox 360 y PlayStation 3 en 2012. De las brillantes y retorcidas mentes de Suda51 (No More Heroes, Shadows of the Damned, Killer7), James Gunn (Super, Slither, Dawn of the Dead, Tromeo & Juliet) y Grasshopper Manufacture, Lollipop Chainsaw cuenta la historia de Juliet Starling, una animadora y cazadora de zombis que tendrá que abrirse paso entre hordas de muertos vivientes armada con una motosierra para intentar descubrir el origen de esta plaga.

Martes, 16 Agosto 2011

Martes, 16 Agosto 2011
Disponible la demo de Bodycount para Xbox 360

Codemasters nos anuncia que todos los jugadores pueden descargar hoy mismo la demo de Bodycount desde el Bazar de Xbox Live. La compañía anuncia además, que pronto se publicará la demo para PlayStation 3.

Martes, 16 Agosto 2011
Sony rebaja sus precios para PlayStation 3 y PSP

Sony ha confirmado durante la conferencia celebrada en la GamesCom la rebaja de precio en sus plataformas Playstation 3 y PSP. A partir de septiembre PlayStation 3 pasará a costar 249 euros. De igual manera ha informado del  lanzamiento de un nuevo modelo de PSP, PSP E-1000 por un importe de 99 euros. Este nuevo modelo, no contará con conexión inalámbrica y su diseño final será en color negro carbón.

Martes, 16 Agosto 2011

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más