PUBG Mobile arranca el nuevo año con la Temporada 5 y nuevo contenido

Escrito por  Redacción Martes, 22 Enero 2019 Aplicaciones
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tencent Games y PUBG Corporation comienzan el año con una actualización de contenido para ‘PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS MOBILE’ (PUBG Mobile). El parche 0.10.5 del Battle Royale para móviles ya está disponible para descargar en App Store y en Google Play. Con ella se introduce la esperada Temporada 5, que proporcionará nuevas animaciones y trajes.

El juego, que cuenta con más de 200 millones de descargas y 30 millones de jugadores concurrentes en todo el mundo (sin incluir China), tienen previsto estrenar nuevas recompensas y otras sorpresas durante 2019. Como parte del último parche, ya se puede acceder a los mapas de Erangel, Miramar y Sanhok en busca del nuevo rifle MK47 y volver a disfrutar de los comandos de voz clásicos del menú de opciones. La actualización de este mes también incluye las siguientes novedades:

Nuevo Royale Pass y Modo Ranked – Está disponible el 5º pase de temporada y se podrá conseguir nuevos trajes, animaciones y participar en el modo competitivo para ganar premios adicionales.

Nueva arma y complementos – Nuevo rifle de asalto MK47 con varios modos de disparo. También se lanza una nueva mirilla laser que ayudará a reducir la dispersión de tiro.

Los comandos de voz clásicos están de vuelta. Se han realizado algunos ajustes dentro del juego y actualizado varios sistemas como la tienda, el acceso a los suministros desde el menú principal y demás. ‘PUBG Mobile’ está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play. Echa un vistazo al vídeo para conocer más detalles:

PUBG Mobile Royale Pass Season 5

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más