Call of Duty Mobile, la entrega del juego para iOS y Android anuncia periodo de pruebas

Escrito por  Redacción Martes, 19 Marzo 2019 Aplicaciones
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision y Tencent han anunciado que ‘Call of Duty Mobile’, la entrega para móviles de la conocida franquicia de disparos, llegará a Norte América, Europa y Sudamérica durante este año, con una beta pública previa programada para verano en iOS y Android. El título ya se ha lanzado en China bajo el nombre ‘Call of Duty Legends of War’, y como en su versión occidental, es un juego gratuito desarrollado entre Activision, Tencent y Timi Studios específicamente para teléfonos inteligentes y tabletas. La obra presenta varios modos multijugador en línea e incluye modos como Buscar y destruir y Todos contra todos, así como armas, personajes y mapas muy reconocibles por los jugadores de la serie, como Nuketown, Crash y Hijacked, entre otros, incluyendo las series ‘Black Ops’ y ‘Modern Warfare’. También se podrán ganar y desbloquear personajes clásicos, armas, rachas de combate y otros equipamientos.

‘Call of Duty Mobile’ ha sido desarrollado por el estudio Tencent Timi, exclusivamente para Android e iOS con el motor Unity, una plataforma de desarrollo 3D en tiempo real, y presenta modos de juego que enfrentan a los usuarios cara a cara, mientras prueban habilidades contra jugadores de todo el mundo. Además del multijugador clásico, el juego contará con otras opciones y características que se anunciarán próximamente. Mientras tanto, las preinscripciones para ‘COD Mobile’ han comenzado. Al registrarse en el sitio web oficial, recibirás las últimas actualizaciones de la versión beta pública y acceso al periodo de prueba, actualmente programado para el verano de 2019. El lanzamiento oficial se producirá poco después, pero sin duda, nos iremos hasta final de año.

Call of Duty: Mobile – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más