ScreamRide y State of Decay confirman fecha de lanzamiento

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 20 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
ScreamRide y State of Decay confirman fecha de lanzamiento

Entre las novedades que esperan este año a los jugadores de las plataformas de Microsoft destacan dos títulos que acaban de anunciar fecha de lanzamiento en Xbox One y Xbox 360. El primero en llegar será ‘ScreamRide’,que estará disponible en ambas plataformas a partir del 6 de marzo. 'ScreamRide', un juego de simulación al más puro estilo Rollercoaster que invita a los jugadores a la creación de extrañas y peligrosas montañas rusas y atracciones futuristas controladas por física real. El título contará con gran variedad de eventos, que serán puntuables dependiendo de los gritos de los pasajeros. El juego estará disponible para Xbox 360 y Xbox One el 6 de marzo de 2015.

Screamride - Announce Trailer

El siguiente en la lista corresponde a ‘State of Decay: Year-One Survival Edition’, que llegará a Xbox One el 1 de mayo. Los jugadores que ya posean ‘State of Decay’ para Xbox 360, podrán adquirir la versión para nueva generación con un descuento del 33% hasta el 30 de junio de 2015 y recibirán un personaje exclusivo, Gurubani Kaur, para la ‘Year-One Survival Edition’. La edición, incluirá los packs descargables ‘Breakdown’ y ‘Lifeline’, además de otros contenidos completamente nuevos. El título, basado en la ya tradicional temática de los muertos vivientes, se centra más en la estrategia, el sigilo y la administración de recursos que en la tensión, la sangre y las masacres que vemos en otros exponentes del género, aunque también tendremos acción y más de 90 armas a nuestra disposición.

En el descargable el jugador asume el papel de los humanos obligados a sobrevivir a las hordas de muertos vivientes que les acosarán sin descanso. Ofrecerá un desarrollo libre, y además de un competente y extenso arsenal, también tendremos que poner el máximo interés en fortificar nuestra base o investigar por los escenarios en busca de comida y munición, así como misiones de rescate de supervivientes.

State of Decay - Trailer XBLA

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más