Microsoft presenta la Edición Limitada y Day One de ‘Forza Motorsport 5’

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 21 Agosto 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Microsoft presenta la Edición Limitada y Day One de ‘Forza Motorsport 5’

Microsoft y Turn 10 Studios han anunciado los detalles de las ediciones especiales de 'Forza Motorsport 5', incluyendo la Edición Limitada y la Edición Day One disponibles próximamente para reservar en los comercios participantes. La Edición Limitada, incluirá múltiples packs de coches, los privilegios que otorga la suscripción VIP además de los ítems exclusivos. Con el nuevo 2014 Audi RS 7 Sportback presidiendo la portada, incluye los siguientes contenidos digitales:

Pack de Coches Edición Limitada: incluye nuevos modelos, destinados a convertirse en leyendas de la automoción. Cada uno de los vehículos contará con una decoración de Edición Limitada y estarán preparados para sus respectivas categorías. Los vehículos incluidos son: Audi RS 3 Sportback, Aston Martin Vanquish, Ford M Shelby Mustang GT500, McLaren P1, y el SRT Viper GTS

Pase VIP: Los usuarios con el Pase Vip podrán disfrutarár de exclusivas ventajas, incluyendo recompensas de jugador aceleradas x2, acceso a exclusivos eventos multijugador, una insignia exclusiva para la tarjeta de jugador y premios del equipo de la comunidad Forza. Además, los miembros VIP tendrán acceso al Pack de Coches VIP, compuesto por el Shelby Cobra 427 S/C, RUF CTR Yellowbird:, Mazda #55 787B, Ford F150 SVT Raptor y el Bugatti Veyron Super Sport; Pack de Coches Day One: Compuesto por el Audi TT RS Coupe, Ford Focus ST y el Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera; La Edición Limitada incluirá además una caja Steelbook personalizada, una hoja de pegatinas con logotipos de Forza Motorsport 5, Xbox One y Audi y 1.250 Tokens de Coches que permitirán acceder cualquier coche del juego. El precio de esta edición será de 79,99€ .

Por otro lado se pondrá a la venta la edición ‘Forza Motorsport 5 Edición Day One’, que incluye el Pack de Coches Day One, así como una caja especial conmemorativa Day One, con un diseño a juego con el de la consola Xbox One Day One. Al igual que la Edición Limitada, el Pack de Coches Day One también estará incluido en este paquete. El precio de esta edición será de 59,99€ .


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más