• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

GTA Online - A Safehouse in the Hills

Michael de Santa regresa con la actualización más esperada de la temporada

Metroid Prime 4: Beyond

Beyond amplía su fórmula clásica poniendo una poderosa Samus Aran en nuestras manos

Terrifier: The ARTcade Game

Un beat 'em up creativo que convierte cada fase en una carnicería de píxeles

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Microsoft  ha presentado en el Telefónica Flagship “Kinect Rush: Una Aventura Disney Pixar”. Para el evento, contó con la presencia de dos de sus creadores: Jay Ward de Pixar Animation Studios y David Dedeine de Asobo Studio. A la cita no faltó uno de los personajes de excepción que forma parte del esperado título, Buzz Lightyear. El juego exclusivo de Kinect para Xbox 360, que estará a la venta el próximo 23 de marzo, incluye cinco escenarios de las mejores películas Disney Pixar: Los Increíbles, Ratatouille, Up, Cars y Toy Story.

Jay Ward, uno de los creadores de la famosa película de Pixar Cars, fue el encargado de presentar el  título infantil, junto a David Dedeine, Director Creativo de Asobo Estudio. En este proyecto han trabajado conjuntamente el equipo Pixar y el estudio de desarrollo francés para lograr una experiencia de juego única para toda la familia. Los jugadores se podrán convertir en el héroe de su aventura Pixar favorita con Kinect, que escanea el cuerpo creando un Avatar personalizado con “Kinect Rush”. Por primera vez en la historia de Kinect, los usuarios y los personajes Pixar podrán interactuar y jugar de forma cooperativa para resolver divertidos desafíos, únicamente con el uso de la voz y el cuerpo, superando emocionantes pruebas de agilidad y velocidad.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2