• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Screamer

El arcade resucita como género grande en un espectáculo de anime, derrapes y velocidad

Crimson Desert

Una gran aventura repleta de ideas que se construye sobre un mundo enorme y muy atractivo

Pokémon Pokopia

Un derroche de carisma y entretenimiento en uno de los mejores juegos de la franquicia

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Parece que Marvel y Activision están contentos con los resultados obtenidos con Spider-Man: Shattered Dimensions, tanto que han encargado de nuevo a Beenox, estudio desarrollador de este último, la producción de nuevos videojuegos del hombre araña.

El próximo de los episodios del superhéroe en pixel se presentará este fin de semana en la WonderCon, una conocida feria de cómics, cine y videojuegos que se celebrará en San Francisco. Más concretamente, el videojuego se presentará el sábado 2 de abril en una conferencia llamada “Activision y  Spider-Man”, en la cual el Vicepresidente de producción de juegos Marvel, TQ Jefferson, compartirá protagonismo con , Josh Keaton (voz de Spider-Man) y miembros del estudio Beenox.

  Spiderman Shattered Dimensions - Villains Trailer     {flv img="Spiderman Dimensions Villains2capt.jpg" }Spiderman Dimensions Villains{/flv}


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2