La demanda que Activision interpuso contra de Electonic Arts, en referencia a las reuniones mantenidas con los ex directivos de Infinity Ward, Vince Zampella y Jason West, ha sido aceptada por un juez de la Corte Superior de California. El juez Elihu Berle, ha decido aceptar a trámite el escrito con casi todas las acusaciones realizadas por Activision en su demanda inicial, la única acusación rechazada es la referente a la violación de los términos establecidos en sus contratos cuando West y Zampella se reunieron con EA siendo miembros de Activision.
Recordar que Activision y los ex directivos de Infinity Ward, Vince Zampella y Jason West protagonizaron una desagradable polémica que como bien recordaréis, finalizó con el grueso del estudio trabajando en una nueva desarrolladora fundada por West y Zampella en colaboración con Electronic Arts.
En su defensa ambos alegan que no fueron despedidos de Activision, ya que ellos mismos y por voluntad propia fueron quienes abandonaron las filas de la editora al no cobrar lo estipulado en contrato y verse sometidos a un ambiente que denominaron de “atmosfera policial".