• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Ready or Not

Conviértete en un agente SWAT con la propuesta ultrarrealista de Void Interactive  

Donkey Kong Bananza

Un clásico instantáneo y otra obra imprescindible en el catálogo general de Nintendo  

Tony Hawk's Pro Skater 3+4

La remasterización unifica dos entregas míticas con gráficos renovados

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si bien es cierto que la conferencia de Nintendo en la GDC 2011 no tuvo como protagonista a la domestica de Nintendo, si hubo tiempo para presentar un nuevo video cargado de secuencias ingame de The Legend of Zelda: Skyward Sword, uno de los títulos más esperados y deseados de todo este 2011.

Hasta el momento no se han dado muchos detalles sobre la fecha de lanzamiento del título mas allá de las intenciones anunciadas por Eiji Aonuma, uno de los máximos responsables del proyecto, que ha expresado su deseo de lanzar el juego durante los primeros meses del 2011 "En estos momentos la base de la que disponemos es muy, muy sólida, y nos hemos marcado el objetivo de lanzarlo a principios de 2011".

  The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trailer GDC 2011  


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2