• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

Death Stranding 2: On the Beach

Kojima obliga a replantearse las posibilidades del videojuego como medio de expresión  

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo Switch 2 Edition

Más rápido, más bonito y con nuevas funciones

Dune Awakening

Supervivencia en Arrakis con un MMO ambicioso y lleno de sorpresas

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters ha anunciado que el próximo 24 de mayo llegará a las tiendas DiRT 3 en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en un lanzamiento global para todos los territorios. Para celebrar el anuncio del lanzamiento la editora nos ha remitido un par de pantallas capturadas de la última versión del código pre-alfa del juego que vuelve a apostar por las competiciones de Rallyes como pilar fundamental de su estilo de juego.

DiRT 3 contará con más pistas de conducción, escenarios y mas rutas. La cantidad de estas rutas superará la centena,  un nuevo sistema de tiempo, ciclos de día/noche, a lo que hay que sumar la nieve, que gozará de un nuevo y avanzado sistema de partículas y física para transmitir la experiencia más realista posible.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2