• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PC

Frogster está ya lista para presentar el tercer capítulo de Runes of Magic, bajo el nombre de The Elder Kingdoms. El lanzamiento tendrá lugar en mayo. Los jugadores podrán esperar, entre otras novedades, un nuevo continente con regiones inexploradas, más dragones y un nuevo sistema de habilidades. Además, las posibilidades de guerras entre clanes se ampliarán con la incorporación de las Armas de sitio.

The Elder Kingdoms llevará a los jugadores a un continente perdido hasta la fecha. Allí, el antiguo reino de Dalanis permanece en el caos y la confusión, con conspiradores intrigando tras el trono del niño-rey Callaway. Son los pequeños restos de la antigua gloria de la dinastía soberana desde los tiempos del legendario rey Kalume. Bajo una total desesperación, la gente espera la vuelta de los viejos héroes. Y lo seguirán haciendo hasta que todos los bravos aventureros apoyen al joven regente y traigan el orden al caos.


Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2