• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Últimos Análisis

The Finals

La segunda temporada llega reforzada con numerosas novedades  

NBA Infinite

Ya puedes sentirte como un auténtico jugador de la NBA con tu teléfono móvil  

Suicide Squad: Kill the Justice League

El Escuadrón Suicida toma el testigo en un enorme videojuego  

Categoría Noticias
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Xbox 360

Tras una interminable espera que dura ya cuatro años, Remedy y Microsoft han anunciado que Alan Wake llegará a territorio europeo el próximo 21 de mayo. Además de anunciarse la fecha de lanzamiento se ha desvelado la edición coleccionista con la que contara el juego.

La edición coleccionista del juego incluirá una copia del juego en una caja exclusiva, comentarios de audio in game y pistas de Remedy, un libro de 144 páginas llamado The Alan Wake Files, el cual recoge historias cortas escritas por Alan Wake y los dossieres de la investigación realizada por el FBI con respecto a los eventos ocurridos en Bright Falls; un disco con la Banda Sonora Original, un código canjeable para el primer DLC de Alan Wake, un avatar de Alan Wake para Xbox Live y un tema del juego para Xbox 360. También se ha lanzado un nuevo video en castellano de poco más de un minuto de duración, en el que se muestra la importancia de la luz en esta trepidante aventura. Os dejamos con el video.



Más Videos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más

Más Noticias

Lo último en aplicaciones

  • 1
  • 2