Star Ocean: Integrity and Faithlessness presenta a Anne en un nuevo video

Escrito por  Redacción Miércoles, 03 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha estrenado un nuevo tráiler de ‘Star Ocean: Integrity and Faithlessness’, su próximo RPG para PlayStation 4. En esta ocasión, el material nos presenta a Anne, uno de los personajes principales de la entrega. Dentro del juego, esta viajera se encuentra inmersa en la búsqueda de un gato y el jugador debe ayudarla. En combate Anne presume de velocidad. Puede conectar combos y evadir ataques rápidamente. También, cuenta con habilidades para incrementar el daño de sus compañeros y disminuir el ataque de los enemigos.

Partiendo del sistema de combate de acción en tiempo real de los títulos anteriores, se han añadido mejoras en las mecánicas y secuencias de acción con el objetivo de ofrecer una narración sin interrupciones. Desarrollado por tri-Ace, el estudio responsable de la serie y con el diseño de personajes de Akiman (Akira Yasuda), el juego, que se estrenará en Japón el 31 de marzo tiene previsto su lanzamiento en Europa para PlayStation 4 durante la primavera de este año con una edición repleta de novedades, aunque con los textos del juego solo disponibles en inglés y francés.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness - Anne gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más