Square Enix estrena Star Ocean: Integrity And Faithlessness en Europa

Escrito por  Redacción Lunes, 04 Julio 2016 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix estrena ‘Star Ocean: Integrity And Faithlessness’ en Europa, el último capítulo de la serie de juegos de rol de ciencia ficción en exclusiva para PlayStation 4. La última entrega de la franquicia llega de la mano del estudio tri-Ace, con el diseño de personajes a cargo del diseñador Akiman (Akira Yasuda), que ha trabajado en la saga ‘Street Fighter’.

Ambientado entre los acontecimientos del segundo y tercer juego de la serie, el título está ubicado siglos después de que los humanos abandonaran la Tierra y partieran hacia las estrellas. En este momento de la historia, la federación pangaláctica está a punto de alcanzar su misión: la paz y el orden en toda la galaxia. No obstante, la llama del conflicto vuelve a encenderse en el planeta Faykreed, a 6000 años luz de distancia de la Tierra, dando comienzo a una nueva historia en el océano de estrellas. Recordar que los textos del juego solo estarán disponibles en inglés y francés. Con motivo del estreno, Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler que puedes ver a continuación.

Star Ocean: Integrity And Faithlessness - Europe Today

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más