Need for Speed: Most Wanted disponible para descarga gratuita en Origin

Escrito por  Redacción Miércoles, 03 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los amantes de la velocidad y la competición urbana, ya que Electronic Arts ha anunciado que ‘Need of Speed: Most Wanted’ se integra dentro del programa On the House de Origin, es decir, que cualquier jugador de la plataforma puede descargarlo y jugarlo sin coste.

La versión que EA ofrece sin costo en Origin es el título de mundo abierto desarrollador por Criterion Games en 2012, no la edición estrenada en 2005 para PlayStation 2, GameCube y Xbox. De este modo los jugadores podrán hacerse sin pagar con el juego de Criterion Games, donde la desarrolladora decidió reciclar el espíritu y las maneras de un concepto clásico de la serie: Most Wanted. El resultado de esta explosiva combinación nos dejó uno de los juegos de velocidad más importantes y más interesantes de 2012.

Apuntar que esta iniciativa no es nueva para la editora, ya que en el pasado Electronic Arts ha ofrecido para descarga gratuita obras como ‘Dead Space’, ‘Syndicate’ y ‘Jade Empire’ dentro del programa On The House. ‘Need For Speed Most Wanted’ está disponible para Xbox 360, PC, PlaySation 3 y Wii U, podéis consultar nuestra valoración del juego desde el siguiente enlace.

Need for Speed Most Wanted - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más