Star Ocean: Integrity And Faithlessness desvela su tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 22 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como anticipo al estreno la próxima semana en Europa de ‘Star Ocean: Integrity And Faithlessness’, Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento del juego donde muestra un adelanto del último capítulo de la serie de rol y ciencia ficción.

Ambientado entre los acontecimientos del segundo y tercer juego de la serie, el título estará ubicado siglos después de que los humanos abandonaran la Tierra y partieran hacia las estrellas. En este momento de la historia la federación pangaláctica está a punto de alcanzar su misión: la paz y el orden en toda la galaxia. No obstante, la llama del conflicto vuelve a encenderse en el planeta Faykreed, a 6000 años luz de distancia de la Tierra, dando comienzo a una nueva historia en el océano de estrellas. Desarrollado por tri-Ace, el estudio responsable de la serie y con el diseño de personajes de Akiman (Akira Yasuda), el juego, llegará al PlayStation 4 el 1 de julio. Recordar que los textos del juego solo estarán disponibles en inglés y francés.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más