The Witness apunta a Xbox One, Mac, iPhone y Android

Escrito por  Redacción Miércoles, 03 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque ‘The Witness’ se ha estrenado hace tan solo unos días para PlayStation 4 y PC, y el equipo de desarrollo recientemente negaba nuevas ediciones inmediatas del juego, la desarrolladora Thekla, ya  estudia la posibilidad de extender el proyecto a otras plataformas como Xbox One, Mac, iPhone y Android. Por lo menos eso se deduce de la información actualizada que han ofrecido desde el equipo de Jonathan Blow, que en otro orden de asuntos han desvelado algunos datos que muestran cómo se está comportando el juego a nivel comercial desde su lanzamiento.

Según Thekla, el juego ya ha generado 5 millones de dólares, superando todos los registros de su anterior juego: el conocido ‘Braid’. En cualquier caso, el estudio se encuentra actualmente trabajando en solucionar algunos problemas surgidos en las versiones comercializadas como los relacionados con las tarjetas de video en PC y nuevas opciones de control. Más adelante la desarrolladora comenzará a trabajar en las versiones del juego para Xbox One, Mac, iOS y Android. De modo que no se han establecido plazos para el lanzamiento del juego en el resto de plataformas.  

‘The Witness’ debutó el 26 de enero. Aquí exploramos una isla misteriosa y resolveremos los puzles que nos tiene preparado el juego. El título tiene lugar en un mundo abierto, y: "para un juego de puzles, esto es bueno, porque significa que podemos incluir auténticos rompecabezas que te desafían y te sorprenden. En un juego lineal si te quedas atascado en un puzle, generalmente seguirás así hasta que no mires la solución; esto es por lo que muchos juegos lineales evitan los puzles que no tengan soluciones obvias. Podemos hacer rompecabezas tan difíciles o tan sutiles como queramos, porque si te quedas atascado en algún área, simplemente podrás ir a otro sitio.", explica Blow.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más