Overwatch, Diablo y Call of Duty, entre otros, ya están de camino a Xbox Game Pass

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 06 Septiembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Las altas esferas de Microsoft vienen a confirmar que Xbox Game Pass recibirá ‘Overwatch’, ‘Call of Duty’ y ‘Diablo’ en breve. La llegada de los títulos al servicio de suscripción de la compañía se debe a la adquisición de Activision Blizzard por parte del gigante norteamericano. A través de una publicación oficial, Phil Spancer, CEO de la división de juegos de Microsoft, ha revelado que estos y otros títulos que forman parte de la biblioteca de juegos de Activision Blizzard también estarán disponibles en el servicio de suscripción. Sin embargo, hizo especial hincapié en los tres mencionados anteriormente.

"Tenemos la intención de hacer que la querida biblioteca de juegos de Activision Blizzard, incluidos Overwatch, Diablo y Call of Duty, esté disponible en Game Pass. Al ofrecer aún más valor a los jugadores, esperamos seguir haciendo crecer Game Pass, entendiendo su atractivo para teléfonos y cualquier otro dispositivo”, apuntaba Phil Spencer.

A pesar de aportar pocos detalles, la publicación en el blog oficial de Microsoft apunta que los juegos de Activision Blizzard también llegarán para el servicio de streaming en la nube. Por lo tanto, los suscriptores de Xbox Cloud Gaming pueden esperar títulos del desarrollador pronto. Al tiempo que afirma que los juegos de Activision Blizzard llegarán a Xbox Game Pass, Spencer también ha liquidado de forma permanente – eso se cree- los rumores sobre la posibilidad de que los juegos de la compañía dejarán de comercializarse en las consolas de Sony. Consciente de que títulos como ‘Call of Duty’ tienen una gran base de seguidores en PlayStation, el ejecutivo ha sido categórico al afirmar que pondrán los videojuegos a disposición de la consola de su principal competidor el mismo día del lanzamiento.

"Hemos escuchado que este acuerdo podría llevar a franquicias como Call of Duty lejos de donde la gente las juega actualmente. Por eso, como dijimos antes, nos comprometemos a que la misma versión de Call of Duty esté disponible en PlayStation el mismo día que el juego se lance. Continuaremos permitiendo que las personas jueguen entre sí a través de sus plataformas y dispositivos.” Recordando una situación similar, uno de los líderes de Microsoft tampoco pasa por alto que la empresa ya había hecho esto antes con ‘Minecraft’. A pesar de haber adquirido Mojang en 2014, el juego sigue estando disponible en varias plataformas.

Overwatch 2 - Free to Play Trailer - Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más