Última oportunidad para eliminar a Sean Bean gratis en Hitman World of Assassination

Escrito por  Laura Roldán Martes, 16 Abril 2024 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

IO Interactive, desarrollador y editor de videojuegos danés conocido mayoritariamente por la franquicia ‘Hitman’, ha compartido una infografía que proporciona valiosas ideas sobre cómo los jugadores se han comportado en sus intentos de eliminar al evasivo Mark Faba (también conocido como Sean Bean), en la misión “The Undying”. Esta información seguro que tiene su valor para aquellos que aún no han terminado el trabajo, ya que todavía quedan algunos días para completar el escurridizo objetivo en ‘World of Assassination’.

La mitad de los jugadores lo han intentado

Las cifras expuestas en la relación nos dicen que, hasta el momento, el 52% de los jugadores que han probado suerte contra Undying han logrado derribar a Mark Faba. Algunos han adoptado el enfoque rápido, con el tiempo de finalización más veloz en solo 12 segundos; mientras que otros han optado por disfrutar con su objetivo, dejándole vivir casi 4 horas antes de que encontrara su destino.

En cuanto a los métodos para llevar a cabo la misión, algunos han demostrado la capacidad del Agente 47 para usar cualquier herramienta como arma, e incluso una cinta métrica ha resultado ser un arma fatal. Con “The Undying” dejando el Free Starter Pack y la misión Elusive Target llegando a su fin el 21 de abril, aún tienes tiempo para cambiar cualquiera de las estadísticas y hacerte un nombre eliminando a este escurridizo objetivo.

Acceso permanente

No está de más recordar que junto con “The Undying”, IO Interactive ha publicado ‘The Undying Pack’, un paquete de contenido extra que, entre otros alicientes, incluye acceso permanente al objetivo a través de un contrato de Objetivo Escurridizo en el modo Arcade, El Traje Efímero con Traje de Parche en el Ojo, tres artículos y cosméticos para Freelancer Safehouse. La Temporada actual está en pleno apogeo en ‘Hitman World of Assassination’, con nuevo contenido que llegará en las próximas semanas, como contratos seleccionados, desafíos y Objetivos Escurridizos que regresan.

En líneas generales, el formato de ‘Hitman World of Assassination’ reúne lo mejor de ‘Hitman 1’, ‘Hitman 2’ y ‘Hitman 3’ en un paquete de contenido que incluye una campaña principal, el modo “Contracts”, “Escalations”, las “Elusive Target Arcades” y contenido en vivo. También incorpora el modo “Freelancer”, una nueva forma de jugar, que combina elementos pícaros y una planificación estratégica profunda con una experiencia de juego persistente. Lo puedes encontrar para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más