Bruce Campbell se incorpora a CoD: Advanced Warfare en su tercer paquete descargable

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision ha desvelado los primeros detalles del tercer paquete de contenido para Call of Duty: Advanced Warfare, mediante un video promocional que muestra el nuevo contenido. El paquete, que llega bajo el nombre ‘Supremacy’, añadirá cuatro nuevos mapas para la vertiente multijugador, incluyendo dos localizaciones conocidas en Londres (el Palacio de Westminster) y Moscú (el Kremlin). Otro de los mapas incluidos es una adaptación de Highrise, un mapa que apareció en ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’.

Además de los mapas nuevos, ‘Supremacy’ incluye el siguiente capítulo del modo Exo Zombies, donde el actor Bruce Campbell aparecerá en escena. ‘Supremacy’ estará disponible el 2 de junio para las plataformas de sobremesa de Microsoft. El paquete llegará de manera gratuita para los poseedores del pase de temporada, aunque podremos adquirirlo por separado a través de la tienda Xbox Live. Su lanzamiento en el resto de plataformas estará disponible más adelante.

 

Call of Duty Advanced Warfare - Supremacy Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más