Reckoning, el último DLC de Advanced Warfare llegará a PlayStation el 3 de septiembre

Escrito por  Redacción Viernes, 14 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El cuarto y último contenido descargable de 'Call of Duty: Advanced Warfare', llamado 'Reckoning', llegará el próximo 3 de septiembre para las plataformas de Sony y ordenador tras su lanzamiento en Xbox, según anuncia la propia compañía. Confirmábamos, hace unas semanas, que Activision y Sony habían llegado a un acuerdo para ofrecer el contenido descargable de 'Call of Duty: Black Ops III' en formato de exclusiva temporal para las plataformas de Sony. De esta manera, se acaba la exclusividad que lleva manteniendo Microsoft con la editora y que se remonta a hace ya cinco años.

Además de incluir cuatro mapas nuevos para el modo multijugador, 'Reckoning' recoge novedades dentro de las listas de juego de Exo Grapple. Por último, también se añade un nuevo modo de juego para Exo Zombies, con su último capítulo, incluyendo una nueva área para explorar, una nueva arma, y la conclusión de la trama argumental protagonizada por Bruce Cambell y John Malkovich. De esta manera, el contenido llegará a las plataformas de Sony al tiempo que se termina el acuerdo con Microsoft y comienza el propio con la compañía japonesa. Así, Activision ofrecerá el contenido descargable de su próximo título de acción en primera persona, 'Call of Duty: Black Ops III', en exclusiva temporal para las plataformas de Sony. El videojuego estará a la venta en nuestro país el próximo 6 de noviembre.

COD: Advanced Warfare - Exo Zombies Descent

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más