El paquete de exploradores será exclusivo para las reservas de TESO: Tamriel Unlimited

Escrito por  Redacción Miércoles, 27 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda Softworks ha confirmado que ‘The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited’ para Xbox One y PlayStation 4 recibirá el paquete de exploradores, una actualización que permite tener mayor flexibilidad a la hora de crear nuestro personaje en el mundo persistente. Sin embargo, este contenido sólo estará disponible para aquellos que reserven el videojuego, y, por el momento, no se sabe si estará disponible para adquirirlo posteriormente.

En cualquier caso, el paquete de exploradores consta de tres partes: un mapa de tesoros adicional, una mascota nueva apodada Warty y la habilidad de jugar con cualquier raza independientemente de cuál sea nuestra alianza. Esta última parte es la más importante, ya que al crear un personaje debemos escoger entre las tres alianzas que presenta el mundo de ‘Tamriel Unlimited’, como el Ebonheart Pact, el Daggerfall Covenant y el Aldmeri Dominion, cada una de estas partes representadas por tres razas diferenciales. En total, las nueves razas se dividen en función del pacto inicial, pero con el paquete de exploradores podremos escoger cualquier raza para cualquier facción.

La decisión inicial de dividir las razas en función de las facciones originó algunos problemas a los usuarios a la hora de establecer contacto con sus amigos del juego. Con este paquete, la identificación no sería un problema. Sin embargo el contenido no se vende independientemente en su versión para ordenador, lo que podría indicar que se trata de una exclusiva únicamente para los usuarios que reserven el videojuego. Recordamos que The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited llegará el 9 de junio para PlayStation 4 y Xbox One.

 

This is The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más