Call of Duty: Advanced Warfare Reckoning, ya disponible en PlayStation y PC

Escrito por  Redacción Lunes, 07 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision nos recuerda que ‘Call of Duty: Advanced Warfare Reckoning’, el cuarto y último DLC de ‘Advanced Warfare ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Además de incluir cuatro mapas nuevos para el modo multijugador, 'Reckoning' recoge novedades dentro de las listas de juego de Exo Grapple. Por último, también se añade un nuevo modo de juego para Exo Zombies, con su último capítulo, incluyendo una nueva área para explorar, una nueva arma, y la conclusión de la trama argumental protagonizada por Bruce Cambell y John Malkovich.

De esta manera, el contenido llega a las plataformas de Sony al tiempo que se termina el acuerdo con Microsoft y comienza uno con la compañía japonesa. Así, Activision ofrecerá el contenido descargable de su próximo título de acción en primera persona, 'Call of Duty: Black Ops III', en exclusiva temporal para las plataformas de Sony. El videojuego estará a la venta en nuestro país el próximo 6 de noviembre.

Call of Duty Advanced Warfare - Reckoning Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más