Activision muestra la segunda parte de Exo Zombies Infection de Call of Duty

Escrito por  Redacción Lunes, 30 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision ha lanzado un nuevo tráiler promocional del contenido descargable de ‘Call of Duty: Advanced Warfare’. Ambientado en un apocalipsis zombi, ‘Exo Zombies Infection’ será la segunda parte de la visión cooperativa del título. Al igual que en la primera parte del contenido descargable, el paquete estará protagonizado por un increíble reparto encabezado por John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal, y continuará los sucesos ocurridos después de escapar del complejo de Atlas tras la amenaza zombi. Junto al nuevo contenido, llegarán nuevas armas, trampas y zombis.

Destacar que el ‘Exo Zombies Infection’ llegará con el pack descargable ‘Ascendant’, que será lanzado el próximo 31 de marzo para las plataformas de Microsoft. La firma PlayStation recibirá el paquete descargable posteriormente. Recordar que hace unos días, Activision presentó las estadísticas de la saga en el plano económico, confirmando que la serie bélica ha sobrepasado la línea de las 175 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

 

Call of Duty: Advanced Warfare - Exo Zombies Infection Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más