Resident Evil 5 se actualiza y permite el traslado de Games for Windows a Steam

Escrito por  Redacción Lunes, 30 Marzo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘Resident Evil 5’ para ordenador se ha actualizado permitiendo el uso de Steamworks para integrarse en la plataforma de Valve Steam. De esta manera, los usuarios que hayan comprado el videojuego en Games for Windows Live, podrán trasladar su partida desde el propio videojuego hacia el ecosistema de Valve manteniendo sus datos intactos, permitiendo así el uso de logros, retos y contenido multijugador en línea. De la misma manera, también se podrán trasladar los datos mediante un código proporcionado por el sistema de Microsoft para activar la versión de Steam.

Lamentablemente, los contenidos descargables comprados en Games for Windows Live no serán trasladados hacia Steam, ya que éstos carecen de códigos para ser activados, por lo que los usuarios de ordenador únicamente podrán disfrutar de los contenidos a través de la plataforma original. Por otra parte, la nueva versión de Steamworks para el título permite incluir el contenido de la ‘Gold Edition’ aparecido originalmente en Xbox 360 y PlayStation 3, incluyendo el modo versus, nuevos trajes para los protagonistas, el modo Mercenarios y dos nuevos capítulos de la historia.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más