Zaragoza estrena World Cyber Games

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Sábado, 04 Septiembre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Zaragoza estrena World Cyber Games

La capital aragonesa, a la última en el mundo de los videojuegos. Plaza Imperial y el Ayuntamiento de Zaragoza ya acogen la décima edición de World Cyber Games España en la que participarán más de 2.000 aspirantes de todas las edades y de diferentes puntos de España. Durante tres días, se disputará la fase clasificatoria nacional entre los mejores jugadores en PC y Xbox 360. Solo ocho serán los elegidos para formar parte del equipo de la selección española que disputará la gran final internacional en Los Ángeles a finales de septiembre.

La fase preliminar del campeonato nacional se desarrolla el 3 y 4 de septiembre, de 10.00 a 22.00 h, en Plaza Imperial y la final nacional, el 5 de septiembre, de 10.00 a 15.00 h, en el Pabellón del Príncipe Felipe. Los participantes demostrarán sus habilidades en cuatro juegos: Counter-Strike 8, FIFA 10, Guitar Hero 5 y Tekken 6.

alt

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más