Zack Zero llegará a PC el próximo 25 de octubre

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 17 Octubre 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Zack Zero llegará a PC el próximo 25 de octubre

Los estudios Crocodile Entertainment, fundados por Carlos Abril, socio fundador de Dinamic Multimedia y FX Interactive; y  Alberto Moreno ‘Grihan’, director de arte de compañías como Dinamic Multimedia, o FX Interactive, han presentado la edición para PC de 'Zack Zero'. El juego fue galardonado con los premios al Mejor Juego de Consola de Sobremesa y Mejor Producción Novel en Gamelab 2012, celebrado el pasado mes de junio en Barcelona, y fue seleccionado entre los 10 mejores juegos independientes del año en el Indie Showcase del la expo Develop en Brighton, en julio de este año. En su edición para PC 'Zack Zero' se verá como nunca con gráficos HD de hasta 1440p, texturas y efectos mejorados, y sonido más potente. El juego no dejará de evolucionar y mejorar con niveles inéditos, mejores y renovados poderes, nuevos modos de juego y mejoras constantes que estarán disponibles de forma gratuita en los meses posteriores al lanzamiento.

'Zack Zero' es una aventura de acción y plataformas con gráficos en 3D y la jugabilidad de los juegos clásicos. En el juego debemos ayudar al heroe a salvar a su amada Marlene, raptada por el malvado Zulrog con el propósito de intercambiarla por la kelestinia, un material único con el poder de viajar en el tiempo. Se presenta totalmente en castellano y cuenta con el actor de doblaje Lorenzo Beteta, voz habitual de Fox Mulder en Expediente X o Jack Shephard en Perdidos.

Zack Zero - Trailer de lanzamiento (Consola)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más