Ys VIII Lacrimosa Of Dana finalmente se lanzará en PC el mes próximo

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como muchos recordaréis, el año pasado se lanzó ‘Ys VIII Lacrimosa Of Dana’ en PlayStation 4 y PlayStation Vita, y debutará este año en Nintendo Switch. También, se suponía, que el juego se lanzaría en PC al mismo tiempo que la versión para PlayStation 4, pero problemas técnicos han impedido varias veces que la edición haya visto la luz. Por fortuna la espera parece haber terminado, porque el presidente de NIS, Takuro Yamashita, ha confirmado que la obra se lanzará en PC el próximo mes. Aunque no ha concretado una fecha, el ejecutivo ha explicado algunas de las razones que han llevado a retrasar el lanzamiento, entre otras, de acuerdo con Yamashita, se ha priorizado la optimización del juego asegurar el mejor funcionamiento posible en variedad de configuraciones de sistema diferentes.

Si no conoces la entrega, ‘Ys VIII Lacrimosa Of Dana’ es uno de los mejores juegos dentro la larga serie de títulos de rol de Falcom, adoptando un nuevo enfoque centrado en la historia de las entregas anteriores de la serie y mejorándolo considerablemente. En ‘Lacrimosa of Dana’, la embarcación de Adol Christin termina por ser hundida por un monstruo gigante, algo que le llevará hasta Seiren Island. Allí comenzará a tener una serie de sueños que le permiten ver a través de una mujer llamada Dana, los cuales van revelando poco a poco los muchos secretos de la isla. ‘Ys VIII Lacrimosa Of Dana’ ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita. El juego se lanzará en la PC el próximo mes y este verano tiene previsto su puesta de largo en Nintendo Switch.

Ys VIII: Lacrimosa of DANA - Fearless Adventurer, Adol Christin

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más