Yamauchi no estará satisfecho con la versión definitiva de Gran Turismo 5

Escrito por  Miércoles, 21 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3

Kazunori Yamauchi, jefe de Polyphony Digital se encuentra en una curiosa indefinición de sentimientos con respecto a la finalización de los trabajos para Gran Turismo 5, ya que ha declarado que se sentirá enojado cuando el trabajo en el simulador de velocidad esté completamente finalizado, aunque tambien predice que no estará satisfecho con el producto final.

"Me sentiré liberado cuando finalice con el desarrollo del juego, en términos de haber cumplido con mis responsabilidades, pero puedo estar enojado al mismo tiempo", comentó Yamauchi "Como en el resto de versiones creadas hasta ahora, nunca estoy completamente satisfecho con lo que creo." Una cosa esta clara, tiempo para ordenar sus sentimientos y quedar satisfecho con el juego ha tenido de sobra, ya que Sony ha retrasado en numerosas ocasiones el lanzamiento de Gran Turismo 5, y seguimos a la espera de una nueva fecha de lanzamiento en firme, que se espera sea anunciada para la próxima edición del E3.

Gran Turismo 5 - Toyota FT-86 G SPORTS Concept

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más