Ya se puede convertir una subcuenta de PSN en una cuenta principal

Escrito por  Redacción Lunes, 16 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony nos informa que los usuarios de PlayStation Network dispondrán de la posibilidad de convertir una subcuenta en una cuenta principal. “Siempre estamos atentos a vuestros comentarios, y esta posibilidad es algo que nos lleváis reclamando desde hace mucho tiempo. Podrás actualizar tu cuenta primero a través de la web y posteriormente a través de PlayStation 4.”, explica el fabricante.

Las instrucciones de cómo empezar el proceso a través de la web son sencillas. En caso de que no estés familiarizado con esta característica, las subcuentas permiten a los usuarios de menos de 18 años acceder a PSN mientras sus padres o tutores gestionan su experiencia online. El repertorio de características de PSN puede limitarse a través de la subcuenta, incluyendo mensajes, la retransmisión de partidas y gestionando el gasto mensual. Si hasta disponías de una subcuenta y acabas de cumplir 18, ahora podrás dar el salto a una cuenta principal para acceder a todas las posibilidades de la experiencia online de PlayStation, incluyendo PlayStation Store. El perfil se mantendrá durante el cambio, incluyendo la lista de amigos y trofeos.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más