Ya puedes jugar el primer nivel de Yoshi’s Crafted World con su demo gratuita

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si estas entre los impacientes jugadores pendientes del debut de ‘Yoshi’s Crafted World’ y no puedes esperar hasta el 29 de marzo, seguro que te alegrará saber que Nintendo ha lanzado una versión de prueba gratuita de este título de plataformas en Nintendo eShop, que nos permite probar el primer nivel completo del juego antes de su estreno.

En ‘Yoshi’s Crafted World’, podemos encarnar a un Yoshi que explora un gran mundo hecho con todo tipo de objetos y materiales cotidianos como cartón y vasos de papel, en fases de temáticas diferentes en las que resolver puzles y encontrar tesoros ocultos. Los niveles están repletos de secretos y de monedas. Con estas últimas, se podrán desbloquear más de 180 atuendos de manualidades para Yoshi.

Por otro lado (nunca mejor dicho), las fases pueden ser jugadas a la inversa, dando una nueva perspectiva para explorar, sin olvidarnos del reto adicional que supone encontrar a los Poochitos escondidos en cada nivel. También se podrá jugar la aventura completa en cooperativo para dos jugadores.

Yoshi’s Crafted World - Story Trailer - Nintendo Switch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más