Ya puedes descargar la demo de Mega Man 11 en Switch, PS4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tenemos interesantes novedades para todos aquellos que esperan la llegada de ‘Mega Man 11’, ya que podemos probar el juego en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One antes de su estreno el próximo 2 de octubre. En la demo, podemos elegir entre múltiples niveles de dificultad antes de controlar al propio Mega Man con el perro robot Rush a su lado. En un entorno de pirámide dibujada a mano, habrá que avanzar por la demo utilizando herramientas como el nuevo sistema Double Gear y varias armas de jefes finales para derribar a Block Man y absorber sus poderes.

Pero hay más, ya que, para celebrar el anuncio de la demo, Capcom ha lanzado un tráiler que revela un nuevo Robot Master llamado Bounce Man y su nivel, el Parque Boing-Boing. Tal y como se aprecia en el video, el juego contará con el característico estilo de acción de desplazamiento lateral en las consolas modernas por el que es conocida la serie. Será una entrega para que tanto los fans como los recién llegados a la franquicia puedan sumergirse en una producción que promete mantener el característico desafío al tiempo que ofrece una gran variedad de opciones de dificultad. Capcom defiende que la clásica serie da un salto cualitativo en cuanto al apartado visual, con una orientación del diseño hacia una perspectiva de 2.5 dimensiones presentando entornos y personajes dibujados a mano. La próxima aventura de Mega Man se estrenará el 2 octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y Windows PC.

Mega Man 11 - Demo descargable

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más