Ya hay fecha para la beta multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Escrito por  Redacción Viernes, 18 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado la disponibilidad de la beta multijugador de ‘Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón’ desde el próximo 4 al 13 de diciembre. Esta beta solo estará disponible para los jugadores miembros de PlayStation Plus que se hayan hecho con ‘Uncharted: The Nathan Drake Collection’, la trilogía remasterizada para PlayStation 4 con los tres juegos de la serie. Además, se ha estrenado un nuevo tráiler con alguno de los momentos más emblemáticos de la saga.

“Haced una señal en vuestro calendario del 4 al 13 de diciembre. Estos son los días en que estará disponible la beta multijugador de Uncharted 4 para aquellos que tengáis Uncharted: The Nathan Drake Collection y seáis miembros de PlayStation Plus.”, revela Arne Meyer Community Strategist de Naughty Dog. “Sabemos que todos estáis deseando tener más noticias sobre lo nuevo que incluirá el multijugador, qué novedades jugables se incluyen y qué nuevos modos y mapas encontraréis en él. Estamos planeando hacer un gran anuncio que dé respuesta a muchas de vuestras preguntas sobre el multijugador de Uncharted 4 antes de que la beta esté disponible este próximo mes de diciembre.”, concluye Meyer. Recordar que la versión demo jugable de ‘Uncharted: The Nathan Drake Collection’, estará disponible en PlayStation Network desde el próximo 29 de septiembre.

Uncharted: The Nathan Drake Collection - La vida de un ladrón

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más