Ya hay fecha de lanzamiento para Omensight, acción y misterio para PlayStation 4 y PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Spearhead Games ha confirmado planes de lanzamiento para ‘Omensight’, su juego de acción y misterio para PlayStation 4 y PC que se lanzará en formato digital el 15 de mayo de 2018. En el título adoptamos el papel de Harbinger, un guerrero mítico que ha sido testigo de la destrucción del mundo. Para prevenir la aniquilación, tendrá la oportunidad de revivir este último día, dirigir la investigación y aparecer junto a los personajes que participaron en el apocalipsis, pelear con ellos o contra ellos, y abordar una nueva narrativa.

A diferencia de ‘Stories’, su anterior juego, aquí los jugadores explorarán y jugarán con todas las opciones disponibles. En ‘Omensight’ las decisiones debían ser aún más importantes, ya que el objetivo está ligado al misterio de un asesinato en un agonizante mundo. Para descubrir la verdad, tendremos que prestar atención a las pistas e indicios que darán los compañeros, que están todos de un modo u otro relacionados con el asesinato de la sacerdotisa sin dios Vera, para tomar las decisiones correctas y avanzar en la investigación. Según Malik Boukhira, cofundador de Spearhead Games, el equipo de guionistas dedicó incontables horas a crear una intricada trama de conflicto, lealtad, traición, conspiración, mitología, bucles temporales y asesinato para la obra. Se concentraron en cada uno de los personajes principales para darles su propia personalidad y motivación, poniendo cuidado en sembrar el diálogo de pistas claves acerca de quién es el asesino o asesina. Para acompañar el anuncio de su lanzamiento, la desarrolladora ha publicado un extenso video con las principales características del título, que estará disponible para PlayStation 4 y PC desde el 15 de mayo.

Omensight - Gameplay with Developer Commentary

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más