Ya hay fecha de lanzamiento para El Dragón del Norte, el primer paquete de contenido de Nioh

Escrito por  Redacción Domingo, 16 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha confirmado que ‘El Dragón del Norte’, el primer paquete de contenido descargable para ‘Nioh’, llegará a PlayStation Store el próximo 2 de mayo. En el DLC, los jugadores podrán continuar la aventura del protagonista William más allá de la trama principal. “Llegan rumores de que en la región de Oshu hay un gobernador ambicioso, Masamune Date (el “Dragón de un solo ojo”), el cual está reuniendo secretamente piedras espirituales. Mientras el jugador explora esta nueva región, repleta de escenarios originales, encontrará nuevos enemigos terroríficos contra los que podrá combatir con nuevas armas, armaduras, habilidades ninja, espíritus guardianes o magias que le ayudarán a abrirse camino en su misión”, detallan desde la editora.

Además, de la nueva historia, el paquete también incorporará el modo 'Jugador contra Jugador online', en el cual los usuarios podrán batirse en rápidos duelos entre samuráis. Desarrollado por Team Ninja, creadores de títulos como Dead or Alive o Ninja Gaiden, ‘Nioh’ se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 4 desde el pasado mes de enero.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más