El contenido extra de Splinter Cell: Conviction ya está planificado

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 07 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: Xbox 360/PC

Maxime Beland, director creativo de Ubisoft, ha explicado en Gametrailers, que la compañía tiene previsto incluirán nuevos elementos para Splinter Cell: Conviction, que por falta de tiempo no han podido incluir en la versión comercial definitiva, como la posibilidad de mover cadáveres.

Beland apunta que: “Lo principal que me hubiera gustado traer de vuelta a los aficionados en Conviction es obviamente la habilidad de mover cadáveres. No es algo que necesitáramos de cara a la nueva jugabilidad, pero sé que a un montón de fans les hubiera gustado y a mí me hubiera encantado si hubiera sido capaz de hacerlo. Básicamente no tuvimos tiempo, así que no fuimos capaces de llevarlo a cabo”.

El director creativo de Ubisoft explica que el contenido adicional esta para incluir nuevos contenidos que por distintas razones no se pudieron incluir en la versión definitiva: “Hay más cosas, pero no estoy dispuesto a compartirlas porque siempre está la opción de los DLC para hacer algunas cosas –y tenemos ya algunas notas para el futuro”.

Splinter Cell Conviction - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más