Ya está en la calle The Bard’s Tale IV: Barrows Deep, rol clásico y narrativa fantástica para PC

Escrito por  Redacción Jueves, 20 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

inXile Entertainment estrena en formato PC a través de Steam de ‘The Bard's Tale IV: Barrows Deep’, el regreso de una de las series de RPG más icónicas de todos los tiempos. La entrega nos invita a sumergirnos en un sistema de combate táctico que recompensa la creatividad y la resolución de puzles para obtener tesoros y descubrir su mundo, ya que promete una asombrosa aventura llena de correrías en mazmorras, enigmas y combates de estrategia por turnos. Con su mezcla de jugabilidad de rol clásico, narrativa fantástica y gráficos modernos, es una obra pensada tanto para aficionados de siempre como para principiantes.

El juego cuenta con 4 clases: bardo, guerrero, adepto y ladrón. Cada arquetipo cuenta con 60-70 habilidades y, entre todos, desbloquean 21 clases únicas. Esto permite crear un grupo de personajes para que cada partida sea una experiencia única. Pero también se puede crear un grupo a la manera del jugador, progresando y haciendo crecer a los aventureros según creas conveniente. Reclutar o crear a héroes nuevos, subir de nivel y personalizar sus habilidades y equipamiento. Como podéis comprobar hay cantidad de posibilidades, algunas ellas muy bien resumidas en su tráiler de lanzamiento; pero antes os dejamos los requisitos mínimos requeridos para ejecutar la obra sin problema.

SO: Windows 7/8/8.1/10 (64 bit)

Procesador: Intel Core i5-2500K (4 * 3300) o similar

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 (2048 MB) o Radeon HD 7970 (3072 MB)

Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible

The Bard's Tale IV: Barrows Deep Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más