Ya está disponible Legacy, el primer DLC para Dragon Age II

Escrito por  Elric Ruiz Jueves, 28 Julio 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ya está disponible Legacy, el primer DLC para Dragon Age II

Desde hoy, podemos emprender una nueva aventura más allá de los muros de Kirkwall con Dragon Age II Legacy, el primer DLC para Dragon Age II desde su lanzamiento que ya está disponible para Xbox Live, PC y Mac por 800 puntos Microsoft o BioWare y en PlayStation Network por 9,99 €.

La historia de  Dragon Age II Legacy comienza con un cartel criminal que busca la sangre de Hawke por lo que tendremos que intentar poner fin a sus malvados ataques. Para encontrar la forma de hacerlo, nos veremos obligados a dejar a Hawke y descubrir el misterioso pasado de su familia. A lo largo del camino, forjaremos un arma totalmente nueva con la que enfrentarnos a épicas batallas con nuevas criaturas y tendremos un cara a cara con un mal tan horrible y poderoso que los guardias lo han tenido encerrado durante milenios en secreto. A lo largo de este nuevo viaje, se pueden explorar nuevos ambientes, desconocidos y oscuros peligros y una antigua y subterránea prisión, Grey Warden, envuelta en misterio y peligro.

Dragon Age II - Trailer Legacy Castellano

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más